REVOLUCIONARIOS DEL SUR PRESENTES EN DAULE.

Martes, 09 de febrero del 2016 - 19:32 Imprimir

Sábado, 6 febrero de 2016.
Saludos compañer@s!!!
06:00 Inicio nuestra jornada con l@s ‪#‎RevolucionariosDelSur‬ Nos trasladamos al enlace ciudadano No. 461 que se realizó en ‪#‎DAULE‬; nuestro compañero Presidente Rafael Correa, inicio su informe a l@s ciudadan@s, se refirió a la economía por la que pasa el país y Latinoamérica e indicó que este año va a ser extremadamente duro en lo político, por ser un año electoral, teniendo un 4,7 de desempleo menos que en el resto de la historia del País. Recibió un país con USD 46,800 millones de dólares del PIB, ahora un país de casi USD 101,000 de PIB; es decir, la economía del país se ha multiplicado 2,2 veces en términos nominales. Tenemos una economía en moneda dura más del doble del grande que la economía que recibimos; viendo las inversiones en vías, educación, salud, etc.

REFIRIÉNDOSE A LA DESTITUCIÓN DEL ALTO MANDO MILITAR, indicó que no permitirá que se vuelvan a prácticas del pasado. Busquen algún país del mundo donde los uniformados salen en pantalla hablando de cosas administrativas y jurídicas que no les competen, sin duda alguna un tema muy delicado, indicando que en la ‪#‎Enmienda‬ está garantizada la estabilidad de las ‪#‎FFAA‬.

Dio a conocer la propuesta del contrato juvenil que la mayor parte de desempleo se concentra en los jóvenes entre 18 y 24 años sin experiencia laboral previa. La propuesta es que el Estado cubrirá el aporte al seguro social que le corresponderá al patrono (11.5% del SBU). El beneficio es para contratos de mínimo un año, prorrogable a dos.

De esta manera compañer@s, el Gobierno de la ‪#‎RevolucionCiudadana‬ comprometido con sus mandantes, siempre en busca de alternativas para llegar al ‪#‎BuenVivir‬ de tod@s!!!

#RevolucionariosDelSur ‪#‎EcuadorNoPara‬ ‪#‎GuayasNoPara‬ ‪#‎LaRCBienParadaCarajo‬

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador