RECORRDIO POR EL DISTRITO 1 DE GUAYAQUIL.

Miércoles, 16 de marzo del 2016 - 08:35 Imprimir

Sábado, 20 de febrero de 2016.
Saludos compañer@s!!!!
09:00 Iniciamos nuestra jornada trasladandonos al sector de la coop. ‪#‎MariuxiFebrescordero‬ sector en el que se inicio la minga de limpieza en el que se articulo trabajo con ministerios siempre tomando las necesidades de la ciudadanía.
10:00 Continuando con nuestro recorrido en el sector de la Isla Trinitaria coop. santiago de Roldos, viéndo los avances en lo que respecta a la recuperación del Estero del Salado, lugar olvidado por ‪#‎Gobiernos‬ nefastos que nunca se preocuparon por la problemática.
11:15 Culminamos nuestro recorrido en el suburbio de nuestra urbe, calles la 23 y la N, lugar en el que se inicio con el cambio de alumbrado público y se continúa con la socilaización del cambio de cocinas de gas a inducción e indicándoles a l@s usuarios la importancia de ahorro y su fácil funcionamiento.
De manera que compañer@s agradeciéndole mucho por la colaboración de sus sectores a l@s coordinadores Fausto Chillogalli Norge Manuel Delgado Zambrano Y Moisés Espinoza.
Recuerden que esta es la ‪#‎RevolucionCiudadana‬ la única que se a preocupado por el cambio de vida de tod@s con justicia Social.
‪#‎RevolucionariosDelSur‬ ‪#‎SiemprePais‬

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador