Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social.

Viernes, 18 de marzo del 2016 - 14:33 Imprimir

Lunes, 29 de febrero de 2016.
Saludos compañer@s!!!

08:00 Iniciamos entravista radial via telefónia en @RadioCity tratando el tema "PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA JORNADA LABORAL Y SEGURO DE DESEMPLEO".
10:00 Iniciamos rueda de prensa, para dar a conocer a los medios de comunicación la agenda que realizaremos los que integramos la Comision de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, misma que discutira este Proyecto de Ley con Ministerios, Grupos Sindicales y estudiantes; Proyecto que tiene como objetivo por parte de la Colmisión ser entrgado este sabado a la compañera ‪#‎GabrielaRivadeneira‬ Presidenta de la ‪#‎AsambleaNacional‬.
11:00 Dimos inicio a la sesión No.141 en la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, con la Comparecencia de la Dra. Rina Pazos, Vice-Ministra del ‪#‎SENECYT‬
aperturando el debate.Continuando con la comparecencia del señor doctor José Rosero Moncayo, Director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos - INEC, dentro del tratamiento urgente en materia económica, el mismo que hablo de las tasas de empleo y la población con un empleo adecuado e inadecaudo.

15:00 Iniciamos la sesión No. 142 con la comparecencia del Sr. Oswaldo Chica, representante de la ‪#‎CUT‬.
16:20 Recibimos las comparecencias de diversas organizaciones de jóvenes como la ‪#‎FEUE‬, ASOCIACIÓN ‪#‎LATINKING‬ , FEDEREACIÓN DE IGLESIAS INDÍGENAS, entre otros.
‪#‎RevolucionariosDelSur‬ ‪#‎SiemprePais‬ ‪#‎LaMisionContinua‬

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador