Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social.

Viernes, 18 de marzo del 2016 - 14:44 Imprimir

Saludos compañer@s!!!
Martes, 2 de marzo de 2016.

15:00 Continuamos con nuestra jornada en la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, en el tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica para la Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo, con la Comparecencia del señor ingeniero Marco Carrión, Presidente del Directorio de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha - CAPEIPI, quien indicó que con las pasantías se pueden impulsar y generar mucho valor a las empresas y que la presencia de los pasantes puede fortalecer los procesos innovadores y productivos.
La comparecencia del señor economista Richard Martínez, Presidente Ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano, quien indicó que las reducción de las horas tiene que tener un procedimiento ágil, indicando que el contrato juvenil se lo establezca hasta los 26 años.
Culminando con la comparecencia de la Lic. Cecilia Vaca Jones, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, quien indicó que con este tipo de Proyecto se quiere posibilitar el mantenimiento del nivel de vida de l@s ciudadan@s, siendo este un mecanismo contracíclico para sostener un mínimo de Ingreso.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador