Informe Semanal de Actividades - del 5 al 11 de diciembre del 2016.

Miércoles, 14 de diciembre del 2016 - 17:23 Imprimir

Lunes - INICIAMOS LA 13ava ASAMBLEA PLENARIA DE PARLAMERICAS: Asamblea que tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los parlamentos y la construcción de sociedades Inclusivas y seguras.

Martes - ASAMBLEA PLENARIA PARLAMERICAS: Los parlamentarios tenemos un rol fundamental que debemos cumplir dentro del desarrollo y supervisión de políticas nacionales implementadas para alcanzar objetivos de desarrollo sostenible.

Miércoles - El Pleno de la Asamblea Nacional entregó condecoración al equipo de fútbol Independiente del Valle por su destacada participación en la Copa Libertadores 2016, luego dio paso a la condecoración de los Comités Olímpico y Paralímpico.

Jueves - CLAUSURA DE LA 13a ASAMBLEA DE PARLAMERICAS: Se clausuró la 13a. Asamblea General de Parlamericas en la ciudad de México. La agenda abordo temas relacionados a las tres plataforma de trabajo de la organizacion:
1.- IGUALDAD DE GÉNERO
2 - PARLAMENTO ABIERTO
3.- CAMBIO CLIMÁTICO

Viernes - PLANTÓN EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS: El Día de los Derechos Humanos se celebra todos los años el 10 de diciembre. Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este año, el Día de los Derechos Humanos es una llamada a tod@s para defender los derechos de los demás. Es responsabilidad de tod@s defender los derechos humanos. Cada uno de nosotros debe tomar una posición. Un paso adelante para defender los derechos de tod@s.

Sábado - Iniciamos el día con una jornada de ciclismo en sectores de la parroquia Febres Cordero en #Guayas junto al equipo ganador del candidat@s a la Asamblea Nacional en el Distrito 1.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador