Participamos en la posesión de la nueva Asamblea Nacional para el Período Legislativo 2017 - 2021

Domingo, 14 de mayo del 2017 - 00:00 Imprimir

Participamos en la Primera Sesión Parlamentaria de posesión de los asambleístas para el Período Legislativo 2017 – 2021, donde recibimos la insignia e iniciamos oficialmente nuestro trabajo encomendado por la ciudadanía: legislar y fiscalizar.

Asumimos el reto de legislar y fiscalizar desde mi función como asambleísta provincial en Guayas distrito 1, con humildad, respeto, compromiso con la nación; con estrategias; y evaluaciones permanentes.

Entrega de insignia al asambleísta Bairon Valle Pinargote por parte de nuestro compañero Alexander Quisnancela. Muchas gracias a las personas por darme nuevamente la oportunidad de representarlos y depositar la confianza en mí. Asumiremos este nuevo reto con humildad, capacidad, y responsabilidad, buscando siempre el bien común. Hacer como lo hemos venido haciendo: luchando por la libertad, la democracia, la equidad, la igualdad y la justicia.

De esta manera los compañeros asambleístas iniciaron así oficialmente el período 2017-2021, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 de la Constitución de la República; 10 y 11 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa. 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador