Aprobamos la integración de las comisiones en la Asamblea Nacional

Jueves, 18 de mayo del 2017 - 00:00 Imprimir

En la Asamblea Nacional aprobamos las doce comisiones legislativas permanentes y una de Fiscalización y Control Político, en la cual pertenezco a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social y coordinador de bloque de la comisión.

También se completó la conformación del Consejo de Administración Legislativa (CAL), con la designación de Patricio Donoso (CREO-SUMA) como cuarto vocal.

Nuestro compañero asambleísta José Serrano, destacó que el resultado obtenido en la integración es una muestra de que funciona el diálogo y que “estamos en la vía de fortalecer la democracia”. Luego del 24 de mayo, el pleno reactivará sus sesiones, dijo Serrano.

Alianza PAIS presidirá las comisiones de Justicia con Marcela Aguiñaga; Derechos de los Trabajadores con Liliana Durán; Régimen Económico con Pabel Muñoz; Desarrollo Económico, Esteban Albornoz; Relaciones Internacionales, Doris Soliz; Biodiversidad estará presidida por Johana Cedeño; Gobiernos Autónomos, Montgómery Sánchez; Educación, el exministro Augusto Espinosa; Derechos Colectivos, Jorge Corozo; Derecho a la Salud, Carlos Vera; Soberanía Alimentaria, Ricardo Zambrano.

Nuestro compromiso es con los trabajadores y los ciudadanos. Continuaremos con nuestro trabajo: luchar por los derechos, garantías y libertades de los ciudadanos; legislamos y fiscalizamos para garantizar a la ciudadanía un Ecuador de mejor porvenir y próspero. Excelente domingo!!!

 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador