NOS MERECEMOS ESTE GOBIERNO??? Definitivamente NO!!!

Viernes, 24 de mayo del 2019 - 07:35 Imprimir

El voto a #LeninMoreno en las ejecuciones de 2017, fue un voto de esperanza para que esa justicia social aunque tarde, pero llegó, continuará su camino, exigiendo a una élite a cumplir con sus obligaciones con la sociedad que durante todo el periodo republicano, se había negado a cumplir, como pagar los impuestos para garantizar los derechos a los ciudadanos.
Nos traicionó #Lenin!!! A dos años de asumir la Presidencia, la ciudadanía se ve afectada por las políticas instauradas, políticas que obedecen al acuerdo con el #FMI, esto implica que nos lleven a privatizaciones de servicios públicos, al desempleo, a paquetazos, eliminación de subsidios.
Dos años de Gobierno sin una política social, con una economía que marcha por un camino incierto, cortinas de humo para desviar la atención ciudadana de los problemas que afectan su Buen Vivir hacia el escándalo, la calumnia, la mentira para justificar una persecución política tenaz, jamás vivida en el Ecuador, hacia quienes gobernaron la mejor década de la historia.
En fin, No ha cumplido con el Plan de Gobierno, ¿Dónde están las 325.000 viviendas que ofreció construir? Y el millón de empleo??? Y la cirugía mayor a la corrupción, y el caso #INAPAPERS, el caso de corrupción más grave de la historia de un Presidente en funciones, nadie dice nada.
QUE NOS RINDA CUENTAS SOBRE EL PLAN DE CAMPAÑA. Ya basta de tanto odio, mentiras, ineficiencia, mediocridad y maldad. EXIGIMOS RESPETO!!!
#24MesesSinPresidente #ResistenciaCombativa #24M #PoderPopular #YoProtesto #ReaccionaEcuador #ONU #OEA #ALBA #CELAC #NiUnperseguidoMas #AbranCuentaINAPapers

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador