EXIGE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN CONCLUYA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA “16 DE ABRIL"

Miércoles, 13 de enero del 2016 - 12:43 Imprimir

ASAMBLEÍSTA PACHECO EXIGE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN CONCLUYA

LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA “16 DE ABRIL” EN AZOGUES

 

En su calidad de Asambleísta por la Provincia del Cañar y haciendo uso de su facultad fiscalizadora, Bayron Pacheco, exigió al Ministro de Educación Augusto Espinosa, tome las medidas necesarias para la culminación de manera urgente con la reconstrucción de la Escuela “16 de Abril” en Azogues.

 

 

Según el legislador la entrega del establecimiento estuvo prevista para julio del 2015 y hasta la fecha no se ha concretado la misma, debido a que por reiteradas ocasiones se ha paralizado la obra, causando malestar en los niños quienes de manera dispersa reciben clases en las escuelas “Luis Cordero “ y “Juan Bautista Vázquez”, en horario vespertino.

 

Insistió que es urgente culminar con esta obra (que tiene un retraso de 6 meses), para que los niños reciban una educación de calidad con una infraestructura a la altura de las unidades educativas del milenio, que es, lo que finalmente se merece Cañar.

 

Continuaremos con firmeza en nuestra tarea fiscalizadora exigiendo a las autoridades se cumpla con los compromisos asumidos en beneficio de la provincia, concluyó el legislador.

Bayron Pacheco
Asambleísta por Cañar Avanza

Asambleísta del Cañar Partido Político Avanza  MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE LA SALUD

Facebook - Bayron Pacheco Facebook - Bayron Pacheco

E-mail - Bayron Pacheco

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador