Eddy Peñafiel
Asambleísta por Orellana Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Orellana | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Político Pachakutik

 

Facebook - Eddy Peñafiel Facebook - Eddy Peñafiel

E-mail - Eddy Peñafiel

mar 16
2021
REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL TRANSPORTE COMERCIAL Y OTROS GREMIOS DE ORELLANA

Dialogamos sobre el cumplimiento de la Ley Amazónica y varios temas relacionados a la coyuntura del transporte en nuestra provincia de Orellana.

Leer más

mar 11
2021
REUNIÓN CON OPERADORES DE TRANSPORTE MODALIDAD INSTITUCIONAL

En la reunión, abordamos el tema de la contratación del servicio de transporte modalidad institucional para sus operaciones en nuestra provincia.

Leer más

mar 10
2021
GOBIERNO NACIONAL EMITE REGLAMENTO GENERAL A LA LEY AMAZÓNICA

El Presidente, Lenín Moreno, emintió el Reglamento General a la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica. 

Leer más

mar 09
2021
APROBACIÓN DE LEY DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó la Reforma de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, nuestro voto en beneficio de docentes y estudiantes de nuestra patria.

Leer más

mar 08
2021
INICIO DEL PROCESO DE JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CTEA

Mi voto a favor del inicio del proceso de juicio político en contra del Lic. Álex Hurtado Borbúa, Presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica CTEA.

Leer más

mar 07
2021
REUNIÓN: MANCOMUNIDAD DE TRANSITO, TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL AGUARICO Y LORETO

Reunión de trabajo con el fin de buscar estrategias para solventar los inconvenientes presentados por la desvinculación del GAD Municipal Francisco de Orellana, de la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Leer más

mar 06
2021
REUNIÓN DE TRABAJO PARA CONOCER CUMPLIMIENTO DE LEY AMAZÓNICA

Reunión de trabajo para conocer sobre el cumplimiento del proyecto “Fortalecimiento de la Cobertura Logística para Atención a Pacientes con Enfermedades Catastróficas en la Región Amazónica”, para los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Orellana.

Leer más

mar 05
2021
ENTREVISTA LORETO TV

Informé sobre el cumplimiento de la Ley Amazónica referente al empleo preferente, recursos económicos, Universidad para nuestra provincia, entre otros.

Leer más

mar 02
2021
REUNIÓN CON AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DEL SECTOR DEL TRANSPORTE

Mantuvimos una reunión de trabajo con el objetivo de tratar y conocer las acciones alrededor de la desvinculación del GAD Municipal Francisco de Orellana, de la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Leer más

feb 26
2021
SOCIALIZACIÓN DE SERVICIOS ESTABLECIDOS EN LA NUEVA CLÍNICA "UNIDAD RENAL EL COCA"

Conocimos las opciones de servicios establecidos en la Nueva Clínica “Unidad Renal El Coca”, para la atención a personas con insuficiencia renal crónica y que reciben hemodiálisis.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador