Entrevista Contacto Directo Ecuavisa La alternancia es vital para la Democracia

Lunes, 15 de enero del 2018 - 15:52 Imprimir

La asambleísta de Alianza país, Elizabeth Cabezas, se considera parte de un grupo de legisladores que quieren retomar el espíritu de la Constitución de Montecristi y en ese sentido pensamos que la alternancia lo que hará es fortalecer la democracia y de participación, y además de generar nuevos liderazgos.

"Vamos a apoyar la consulta popular que el presidente Lenín Moreno ha planteado", y se espera que se plantee la posibilidad de no seguir con las reelecciones indefinidas.

"Ningún país debe vivir bajo el mando de una sola persona", sino más bien debemos promover nuevos liderazgos a través de la alternancia. (Ecuavisa)

LINK ENTREVISTA: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/66395-legisladora-elizabeth-cabezas-de-ap-apuesta-por-la-alternancia-en-el-poder.html#.Wl0TwfZG08p

 

Elizabeth Cabezas G.
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

 | Ver perfil

 

Economista con Diplomado en Banca y Finanzas

Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador (2018 – 2019)

Presidenta del Parlamento de las Américas (ParlAméricas), que agrupa a 35 países del continente americano. (2019 – 2021)
Presidenta de la Comisión Especializada Ocasional para el tratamiento de los Proyectos de Enmiendas Constitucionales que cuentan con dictamen de procedimiento de la corte Constitucional.

Facebook - Elizabeth Cabezas G. Facebook - Elizabeth Cabezas G. Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Elizabeth Cabezas G.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador