Henry Kronfle entregó reconocimiento al personal de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía

Jueves, 21 de marzo del 2024 - 18:45 Imprimir

En el Salón Tránsito Amaguaña de la sede legislativa, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle Kozhaya reconoció el arduo trabajo y el compromiso de la Dirección Nacional de Asuntos Internos de la Policía Nacional, en su incansable lucha contra la corrupción interna.

En una ceremonia emotiva y significativa, se otorgó un merecido reconocimiento al estandarte y al personal de esta dirección, quienes han demostrado un firme compromiso con la integridad y la transparencia institucional.

Durante su intervención, el Presidente del Parlamento destacó la importancia de abordar la violencia desde un enfoque de derechos, subrayando la necesidad de una política integral de seguridad y convivencia ciudadana. Resaltó que la seguridad ciudadana, se basa en la convivencia pacífica, el respeto a los derechos humanos y el disfrute de la ciudad y sus espacios públicos.

Así mismo, Wilson Pavón, comandante de la Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito, realzó el compromiso activo de la institución policial en el cumplimiento de su labor, orientada a garantizar la seguridad ciudadana y preservar el orden público.

Gracias a su trabajo incansable se han implementado medidas efectivas para prevenir, detectar y sancionar cualquier acto de corrupción dentro de la institución, enfatizó, al destacar que su compromiso con los más altos estándares éticos y profesionales ha fortalecido la confianza de la ciudadanía en la Policía Nacional.

Además, sostuvo que la entrega de este reconocimiento renueva el compromiso de la Policía Nacional del Ecuador con la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción en todas sus formas.

MV/pv

Más fotografías:

 

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL HENRY KRONFLE. ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ESTANDARTE Y PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL. ECUADOR, 21 DE MARZO DE 2024

 

Henry Kronfle
Asambleísta Nacional Partido Social Cristiano

Ingeniero Mecánico con grado 'Cum Laude' por la Universidad de Miami, con un diplomado en Economía y una Maestría en Ingeniería Mecánica, en el programa combinado de Ingeniería y Administración de Empresas, con especialidades en Ingeniería Nuclear y Finanzas, también por la Universidad de Miami.

Nacido en la ciudad de Guayaquil hace 51 años, fue Cónsul Honorario de México en Guayaquil , Presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), Presidente del Concejo Consultivo Empresarial Andino durante la presidencia Pro - tempore de Ecuador.

Presidente y Fundador de Latin America Industrial Association LAIA, Presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias de Ecuador y Presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil.

Además Kronfle ha sido Presidente del Congreso Hemisférico de Parlamentarios cuyos miembros son legisladores de todo el continente. A lo largo de su formación profesional y de su experiencia laboral de más de 29 años, Henry Kronfle se ha destacado en múltiples áreas que lo han hecho merecedor de numerosas distinciones y logros.

Kronfle ha trabajado de la mano con muchas organizaciones públicas y privadas en temas sociales. Entre ellas el SIL Sistema de Integración Laboral y el CONADIS Consejo Nacional de Discapacidades Asambleista Nacional por más de 6 años durante los periodos 2017 - 2021 y 2021 - 2025.

Facebook - Henry Kronfle Facebook - Henry Kronfle Página Personal  -

E-mail - Henry Kronfle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador