ENCUENTRO JUVENIL: SALVEMOS EL PLANETA

Viernes, 15 de junio del 2018 - 16:04 Imprimir

Este martes 19 de junio desde las 10h30 se llevará a cabo en la Asamblea Nacional el “Encuentro juvenil: Salvemos el planeta”.

El asambleísta  Jorge Yunda Machado, invita a toda la comunidad a participar de este evento puesto que se presentará a los asistentes el proyecto de “Ley Orgánica para Regular el Uso de Bolsas y Sorbetes Plásticos en el Ecuador”, mismo que pretende regular y eliminar de forma progresiva el uso de fundas plásticas y sorbetes.

El legislador Yunda ha señalado que “Se prevé que para 2050 en los océanos habrá más plásticos que peces, por lo que es de vital importancia tomar acciones de forma inmediata.” Comentó además que en Chile el Senado aprobó por unanimidad un proyecto de ley sobre esta materia, además que varios parlamentos de la región están trabajando en esta línea.

El evento tiene como finalidad generar debate y propuestas por parte de los jóvenes para el cuidado y preservación del medio ambiente. Se contará con la participación del grupo musical ecuatoriano 4 A.M., quienes se han sumado de forma gratuita a esta iniciativa.

Las personas interesadas en asistir al evento, pueden inscribirse a: encuentroporelplaneta@gmail.com

 

 

 

 

 

Jorge Yunda
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Vicepresidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Google Plus  -

E-mail - Jorge Yunda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador