ASAMBLEISTA GOZOSO ANDRADE EN LAS CELEBRACIONES DE JUNIN

Lunes, 09 de noviembre del 2015 - 12:24 Imprimir

ASAMBLEÍSTA GOZOSO ANDRADE EN LAS CELEBRACIONES DE JUNÍN.

Junto a las máximas autoridades de la Provincia de Manabí encabezadas por Ing. Mariano Zambrano y del Cantón Junín por su Alcalde, ingeniero Kléber Solorzano, el Asambleísta Gozoso Andrade participó en las celebraciones cívicas y patrióticas de Cantonización de Junín.

Situado en el corazón de Manabí, Junín rememoró una de las épicas batallas de la libertad de América, al mando del Libertador Simón Bolívar.

Gracias al diputado juninsense, señor Luis Ramón Loor Saltos, un 8 de noviembre de 1952 el expresidente José María Velasco Ibarra elevó a la categoría de Cantón a Junín. El primer cabildo se constituyó el 10 de febrero de 1953, siendo su primer Alcalde el doctor Plutarco García Saltos.

Junín es una zona agropecuaria muy productiva, compuesta de 180 comunidades. Esta es la tierra del “currincho”, el famoso licor artesanal; allí se produce cacao, café, cítricos, plátano, caña de azúcar.

Con esta ocasión, el asambleísta Gozoso Andrade se comprometió a trabajar y ha apoyar todas las acciones que en el ámbito legislativo sean necesarias para que Junín continúe por la senda del progreso y del desarrollo.


 


 

 

Jupiter Andrade
Asambleísta por Manabí Avanza

Asambleísta por Manabí | Distrito: Circunscripción 1..

Facebook - Jupiter Andrade Facebook - Jupiter Andrade

E-mail - Jupiter Andrade

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador