PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES MANABITAS DE AVANZA

Lunes, 23 de noviembre del 2015 - 14:13 Imprimir

Con la participación de aproximadamente 250 mujeres de diferentes partes de Manabí se llevó a cabo el primer encuentro de mujeres Manabitas organizada por el partido Avanza en la ciudad de Pedernales, en el cual se dictó el taller de liderazgo, contacto directo y movilización con la participación de la capacitadora mexicana, Maureen Garcia Cepedo.

Al acto que se desarrolló hoy  en el balneario turistico Puerto Escondido asistió el director provincial del Partido Avanza el Asambleísta Gosozo Andrade, el Alcalde del cantón Rocafuerte Pacifico Zambrano, el director Cantonal Óscar Arcéntales Nieto, concejales y Presidentes de las juntas parroquiales.

La concejal Rosa Esthela Puertas Rosales coordinadora del evento dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo de cada uno de los asistentes y destacó el aporte por parte del partido para el desarrollo  de las personas en cada rincón del país.

Óscar Arcéntales director cantonal manifestó  le hacemos la entrega de este presente para que se lo haga llegar a nuestro líder nacional Ramiro González  y manifestarle que la familia de avanza Pedernales lo estamos apoyado moralmente en todas las circunstancias negativas que están pasando.

El Asambleísta Gosozo Andrade agradeció a la coordinadora del evento al igual que al presidente cantonal del partido y ratificó su apoyo contundente  a Gonzáles por las acusaciones que esta pasando actualmente.

Jupiter Andrade
Asambleísta por Manabí Avanza

Asambleísta por Manabí | Distrito: Circunscripción 1..

Facebook - Jupiter Andrade Facebook - Jupiter Andrade

E-mail - Jupiter Andrade

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador