CORREA NO CUMPLIO CON ESMERALDAS

Viernes, 20 de mayo del 2016 - 16:28 Imprimir

El Asambleísta Gozoso Andrade dijo que no se cumplió el anunció hecho en la Ciudad de Esmeraldas por el presidente Rafael Correa de que haría constar a toda la Provincia de Esmeraldas en a Ley Orgánica de Solidaridad y de Corresponsabilidad Ciudadana para la Reconstrucción y Reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril para que reciba todos los beneficios que ahí se establecen.

Este viernes 20 de mayo ya se publicó la mencionada Ley en el Registro Oficial sin ningún cambió de lo que fue aprobado por la Asamblea Nacional. Si Correa quería hacer el cambio en el proyecto de ley lo tenía que vetar parcialmente. Y esto no aconteció, dijo Gozoso Andrade, Asambeísta Por la Provincia de Manabí

Consideró que el presidente Correa beneficiará a Esmeraldas mediante decreto que está por definirse para aplicar esta ley.

EL IVA SUBIRÁ DESDE JUNIO.

Según la nueva Ley que hoy entró en vigencia con su publicación en el Registro Oficial 759 (suplemento), el Impuesto al Valor Agregado, IVA, entrará en vigencia el uno de junio ( primer día del siguiente mes que entré el vigencia esta Ley).

 

 

Jupiter Andrade
Asambleísta por Manabí Avanza

Asambleísta por Manabí | Distrito: Circunscripción 1..

Facebook - Jupiter Andrade Facebook - Jupiter Andrade

E-mail - Jupiter Andrade

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador