HAY SEGUNDA VUELTA ELECTORAL; EL 19 DE FEBRERO SE VENCIÒ EL EGO Y CONTINUISMO

Martes, 07 de marzo del 2017 - 10:36 Imprimir


Hace diez años el Ecuador no tenía segunda vuelta electoral, el 19 de febrero de este año, se ha logrado vencer el ego y aire de superioridad del continuismo, es decir, del socialismo infame que ha repartido pobreza, ya que la riqueza es mala palabra u ofrenta para los que se llenan la boca de igualdad y equidad, mientras sus carteras, roperos o cuentas bancarias le hacen el juego solapado al capitalismo, imperialismo y la clase económicamente pudiente que "aborrecen"; mas sospecho por las evidencias de viajes y compras en el tan mentado imperialismo, así como las casas que ahora tienen en las "peluco zonas", que es alguna especie de patología psiquiátrica en la que la envidia debe ser su principal componente.

Más allá de todo, que no se nos olvide jamás que:
Han jugado con la esperanza de todos aquellos que confiaron en un norte distinto para Ecuador, para este barco de carga pesada, por indolencias pasadas y actuales, silencios cómplices, justicia retardada que siendo tal, ya deja de ser justicia; por primos, tíos, hermanos y hasta familiares aparecidos que pensaron "cuadrarse" cuando sus parientes lleguen al poder. 
Creo, que contaron con todo eso, pero no con las consecuencias legales, sociales y los reclamos de la conciencia que todas aquellas artimañas, argucias y vanidades acarrearían; y es que todo tiene un precio. No todo precio es monetario, sin duda; y uno de los precios más costosos es la vergüenza social. 


Aunque definitivamente hay quiénes son carentes de vergüenza, por lo que es el precio de la justicia el que deben pagar.

           María Cristina Kronfle Gómez


María Cristina Kronfle
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta electa por la Provincia del Guayas período 2013-2017 Es mi tercera elección consecutiva, gracias a mis electores que me siguen dando la oportunidad de apoyar con propuestas para mejorar su nivel..

Facebook - María Cristina Kronfle Facebook - María Cristina Kronfle

E-mail - María Cristina Kronfle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador