Mensaje de navidad a su pueblo

Sábado, 31 de diciembre del 2016 - 00:00 Imprimir

El 2016 año de realizaciones, de concreciones pero tambien un año dificil que nos puso a prueba como sociedad pero que la enfrentamos con solidaridad, convicciòn y unidad.

Gracias por todo lo compartido, por alegrìas y tristezas. Por los triunfos y caìdas. Gracias a Dios y a la vida por darme la bendiciòn de caminar con ustedes mi gente simple, sencilla y bondadosa. Gracias tambien aquellos que con su envidia sacaron a flote su miserìa humana porque me enseñaron que jamàs dañaran mi alma y fortalecieròn mi convicciòn en principios de dignidad humana.

2017 un nuevo año por delante, al que hay que mirar con confianza y esperanza. Con nuevos sueños para lograr nuevas conquistas sociales, en la que seguiremos trabajando por alcanzar la justicia y la equidad.

Gratitud y bendiciones a tod@s y a mi familia por acompañarme en este camino de dar sin exiguir de entregar sin calcular.

BIENVENIDO 2017.

Marisol Peñafiel
Asambleísta por Imbabura Alianza PAIS

Marisol Peñafiel Montesdeoca, joven imbabureña; líder de juventudes, vinculada a la dirigencia de organismos estudiantiles, barriales, parroquiales y de mujeres; de la niñez y adolescencia; convencida en l..

Facebook - Marisol Peñafiel Facebook - Marisol Peñafiel

E-mail - Marisol Peñafiel

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador