REUNIÓN CON SECTOR MADERERO DE PASTAZA

Viernes, 01 de julio del 2016 - 00:00 Imprimir

Tras invitación realizada por un grupo de productores madereros de Pastaza, el Asambleísta, Lic. Oscar Ledesma Zamora, mantuvo una reunión en el Centro Agrícola de Pastaza en el cual, actores involucrados en la producción de madera suave manifestaron sus necesidades.

Jimmy Gomez, mencionó que buscan alternativas reales con respecto a las complicaciones que tienen al intentar sacar la madera para la venta en las provincias vecinas. 

De su parte, el legislador amazónico, hizo un llamado de atención a la autoridad provincial del Ministerio del Ambiente para que realicen un trabajo articulado en beneficio de los productores locales, ya que considera que, en muchas ocasiones, todo el proceso puede ser abrumador para quienes se dedican a esta labor, es por ello que solicitó, de la manera más comedida, se busquen alternativas ajustadas a las necesidades locales.

Este tipo de diálogos con la ciudadanía son necesarios ya que permiten visibilizar las diferentes problemáticas de los ciudadanos amazónicos.

Oscar Ledesma
Asambleísta por Pastaza Alianza PAIS

Nace en la ciudad del Puyo el 23 de Julio del 1958, dentro del campo político, se ha desempeñado como Concejal Municipal, Concejero Provincial y fue Asesor en el Congreso Nacional. Por voluntad popular, ejerc..

Facebook - Oscar Ledesma Facebook - Oscar Ledesma Youtube - SoundCloud  -

E-mail - Oscar Ledesma

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador