Ximena Peña visita Pasaje para dar seguimiento al caso de pequeños productores "Cerro Azul"

Viernes, 22 de marzo del 2019 - 16:06 Imprimir

La Asambleísta Ximena Peña viajó hasta la provincia de El Oro, a la ciudad de Pasaje para conocer una queja de la Asociación de Pequeños Productores de Banano Cerro Azul y ejercer su tarea de fiscalización dando seguimiento al caso.  

Intercambiando opiniones con los asociados y escuchando sus quejas, la legisladora Ximena Peña se comprometió a seguir fiscalizando el tema, para la garantía y el respeto de los derechos de los productores de banano de la Provincia de El Oro, quienes siguen esperando desde hace más de un año que la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria de una solución al caso.  

“En ejercicio de nuestras competencias  acompañamos el proceso de la Asociación Cerro Azul, presentamos una petición de información como parte de nuestra tarea de fiscalización y seguiremos en la lucha por los asociados y sus familiares migrantes que han tenido que salir del país por la falta de oportunidades”, aseguró Ximena Peña.

Ximena Peña
Asambleísta por EEUU - Canadá Alianza PAIS

Asambleísta por Estados Unidos y Canadá | Presidenta de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Ximena Peña Facebook - Ximena Peña

E-mail - Ximena Peña

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador