INFORME PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ASAMBLEÍSTA XIMENA PEÑA PACHECO (AÑO 2019).

Viernes, 28 de febrero del 2020 - 12:24 Imprimir

Queridos mandantes, si bien mi rendición de cuentas hacia ustedes ha sido permanente durante el año 2019, en cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 100 de la Constitución de la República del Ecuador, el artículo 89 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a la Resolución del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social número CPCCS-PLE-SG-003-E-2019; pongo a su consideración mi Informe Preliminar de Rendición de Cuentas, con el que destaco los principales logros alcanzados durante el año 2019, en particular para nuestra comunidad migrante y en general para todo el pueblo ecuatoriano.

Nuestro trabajo en los ámbitos legislativo y de promoción de políticas públicas ha sido permanente, con nuestro esfuerzo hemos transversalizado el enfoque de derechos, ampliando los beneficios específicos para ustedes, mis hermanos migrantes.

Además del trabajo legislativo, de fiscalización y control político que este año he realizado, debo indicar que no hemos desatendido aquellos requerimientos y preocupaciones que han emanado desde la comunidad. Gracias por permitirnos servirles a través de los canales de atención ciudadana que hemos puesto a su disposición.

Ha sido un año en el que logramos grandes avances, es por eso que no nos detendremos, tengan la certeza de que continuaremos trabajando por reivindicar nuestro esfuerzo en las luchas que nos han unido y hecho más fuertes, así como por aquellos anhelos de nuestra comunidad; en este espacio democrático, les invito a revisar mi Informe Preliminar de Rendición de cuentas del año 2019.

Ximena Peña
Asambleísta por EEUU - Canadá Alianza PAIS

Asambleísta por Estados Unidos y Canadá | Presidenta de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Ximena Peña Facebook - Ximena Peña

E-mail - Ximena Peña

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador