ACTIVIDAD LEGISLATIVA: INFORME DE LABORES ANUAL

Lunes, 29 de diciembre del 2014 - 15:40 Imprimir

Queridas azuayas y azuayos:

La gran tarea que nos entregó el pueblo del Azuay en 2013 nos mantiene lejos de nuestra tierra, pero todos los días nos hace más responsables con nuestra provincia y nuestra patria.

Hoy, es grato nuevamente poder rendir cuentas a nuestros mandates. Por segunda ocasión, cumplo con la responsabilidad de entregar el informe anual del trabajo que hemos realizamos en la Asamblea Nacional.

Ha sido un arduo y gratificante trabajo hacer que la voz del Azuay se haga presente en la discusión de las leyes, planteadas para transformar al Ecuador, que al igual que los retos que tenemos para el 2015, solo serán posibles si los asumimos juntos.

Ser el asambleísta más joven de este periodo ha sido un desafío enorme, pues aún hay quienes creen que no podemos participar. Ciertos medios de comunicación silencian las posturas honestas y apegadas a la gente. Estos hechos no nos han desmotivado; al contrario, nos han hecho más fuertes y ratifican nuestro compromiso con la democracia, con la participación y con el poder popular.

Muchos han buscado cambiarnos, que traicionemos nuestros principios, que vendamos nuestras conciencias, pero no lo han logrado; el curul en la Asamblea Nacional le pertenece al pueblo y solo al pueblo le debemos nuestros actos. Desde el primer mes hemos cumplido con nuestra promesa de campaña de donar parte de nuestro salario para fortalecer la organización social.

Vamos a seguir en la lucha, convencidos de que necesitamos profundizar la Revolución Ciudadana, fortalecer la organización y poner la política al servicio de la gente. Deseamos que el 2015 sea un año de felicidad y buen vivir.

Diego Vintimilla Jarrín.

Asambleísta del Azuay.

Diego Vintimilla
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

“Azuayo nacido en Cuenca. Ex presidente de la FEUE Democrática de la Universidad de Cuenca. 2010 – 2012. Miembro del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres. Presidente de la Subcomisión de Evaluación a la LOES”

Facebook - Diego Vintimilla Página Personal  -

E-mail - Diego Vintimilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador