ALBERTO ZAMBRANO RINDIÓ CUENTAS DE SUS ACCIONES LEGISLATIVAS DEL PERIODO 14 DE MAYO AL 30 DE DICIEMBRE DEL 2013

Miércoles, 26 de marzo del 2014 - 11:42 Imprimir

ALBERTO ZAMBRANO RINDIÓ CUENTAS DE SUS ACCIONES LEGISLATIVAS DEL PERIODO 14 DE MAYO AL 30 DE DICIEMBRE DEL 2013

El día viernes 21 de marzo del 2014, en cumplimiento del Art. 127 de la Constitución de la República, el Art. 110 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y las disposiciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; en el auditorio Manuel Villavicencio del Gobierno Municipal de Francisco de Orellana, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas del Asambleista de la República por Orellana el Licenciado Alberto Zambrano Chacha.

A este evento asistieron autoridades: ejecutivo desconcentrado, autoridades de eleccion popular, consejo de participacion ciudadana y de control social, consejo de la judicatura, fiscalia, fuerzas armadas, Policia Nacional; asi como tambien participaron estudiantes, dirigentes sociales, campesinos, deportistas, maestros, funcionarios públicos; y, demás ciudadanos de la provincia; quienes recibieron la información de parte del asambleista con gran interés y beneplásito por sus acciones realizadas en favor de la mayoría del pueblo ecuatoriano; en este acto el asambleista explicó muy detalladamente sobre la construcción e importancia de las leyes, convenios e intrumentos internacionales; y, resoluciones expedidas en la Asamblea Nacional en el periodo comprendido desde el 14 de mayo al 30 de diciembre del 2013.

Fue un acto emotivo para la Provincia de Orellana, al finalizar el Asambleísta agradeció a todas las personas que asistieron al evento, comprometiéndose una vez más en seguir luchando por el cambio que merece el pueblo Ecuatoriano, con prioridad a respaldar los proyectos de ley y otros, que permita generar la normativa para el cumplimiento del cambio de la matriz productiva señaló.

 

Comunicación:

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador