Asamblea Nacional entrega condecoración a Jorge Parra, Representante de UNFPA en Ecuador

Viernes, 18 de julio del 2014 - 17:29 Imprimir

La Asamblea Nacional del Ecuador realizó un homenaje al Doctor Jorge Parra, Representante del Fondo de Población las Naciones Unidas en Ecuador, quien está terminando su gestión en nuestro país. Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional, delegó a la Asambleísta María Soledad Vela para que realice este reconocimiento.

Vela, quien es presidenta del Grupo Parlamentario Interamericano de Población y Desarrollo “Tránsito Amaguaña” entregó junto a la Asambleísta Gina Godoy y la Asambleísta Paola Pabón, la Condecoración al mérito social “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte” al Doctor Parra por el trabajo realizado en el Ecuador desde 2009.

El evento fue organizado por UNFPA con el fin de conmemorar el Día Mundial de la Población y para evaluar el trabajo realizado en el Ecuador a través del informe de gestión 2009 / 2014; también se hizo una evaluación de ciertos indicadores acerca de la población ecuatoriana, el bono demográfico, la juventud y el trabajo por la erradicación de la pobreza y el desempleo.

En este acto participaron además representantes de la Senplades, del Ministerio de Salud, de organizaciones de mujeres, instituciones de eduación superior, entre otros.

Soledad Vela
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

He sido Asambleísta Constituyente 2008, Asambleísta en la transición 2009, Asambleísta Nacional 2009 - 2013 y actualmente reelecta como Asambleísta Nacional 2013 - 2017. Siempre representando a mi provincia..

Facebook - Soledad Vela Facebook - Soledad Vela

E-mail - Soledad Vela

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador