Asamblea rechaza desinformación en torno al contenido del artículo 146 del Coip

Martes, 28 de enero del 2014 - 13:22 Imprimir

MJC

MJC

Previo a tratar el veto parcial del Ejecutivo al proyecto de Código Integral Penal (Coip), en la Asamblea Nacional, la presidenta de este poder del Estado,  Gabriela Rivadeneira junto a legisladores de la bancada de Alianza País, entre ellos la legisladora Mariangel Muñoz,  rechazaron la desinformación y tergiversación del artículo 146 de dicho cuerpo legal referente a la mala práctica profesional.

"El Código Orgánico Integral Penal ha estado en la Asamblea Nacional durante dos años en debate y para su aprobación nos hemos reunido con todos los sectores", manifestó Rivadeneira,  quien además indicó que no es posible que luego de un arduo trabajo lo desestabilicen.

Mientras el legislador Mauro Andino manifestó que se ha cumplido con lo que dice el artículo 54 de la Constitución en su segundo inciso que habla de responsabilidades sobre la mala práctica profesional en especial aquella que pone en peligro la vida y salud de las personas.

Mariangel Muñoz
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Cuencana, Abogada con un postgrado en Seguridad Ciudadana, cursando una Maestría de Derecho Internacional Económico. Es Tecnóloga en Danza Clásica, graduada en el Conservatorio de Música José María Rodríguez. En el ámbito político se ha desempeñado como Vocal del Tribunal Electoral del Azuay, Asambleísta Alterna en la Asamblea Constituyente y en su etapa universitaria fue Vicepresidenta de la Asociación Femenina Universitaria de la Universidad de Cuenca.

Facebook - Mariangel Muñoz Facebook - Mariangel Muñoz Youtube -

E-mail - Mariangel Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador