ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PARTICIPA EN PROGRAMA IMPULSADO POR EL MIES, EN CUENCA.

Lunes, 28 de septiembre del 2015 - 00:00 Imprimir

Desde las 10h00 de este lunes, en Cuenca, se llevó a cabo el Encuentro Distrital de Comités de Familias, en el marco del programa “Pensando en grande por los más chiquitos”, espacio al cual estuvieron invitadas altas autoridades de la provincia, entre ellas, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán.

El Encuentro que, además, contó con la presencia de la Ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola, se desarrolló con la presencia de unas 300 personas. En su intervención, Tola, resaltó la importancia de estos espacios y los avances en material de políticas públicas por el desarrollo infantil integral. Así mismo, agregó que es importante mejorar la participación y corresponsabilidad de padres y madres de familia en sus hogares, las unidades de atención de desarrollo infantil integral y sus comunidades.

De su lado, Juanita Berzosa, Coordinadora Zonal del MIES, resaltó que este Encuentro tiene como objetivo principal, retomar el trabajo con las madres y padres de familia mediante la devolución de la declaratoria de la Primera Jornada Nacional por el Desarrollo Infantil y facilitar que cada Comité diseñe su Plan de Acción 2015.

Luego de finalizado el evento principal, se realizaron mesas de trabajo con los presentes, a fin de estructurar sus planes de acción. Guzmán, al igual que el resto de autoridades compartieron con los asistentes.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador