ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PARTICIPÓ EN FESTIVIDADES CANTONALES DE GIRÓN

Jueves, 26 de marzo del 2015 - 00:00 Imprimir

Este jueves, la asambleísta Liliana Guzmán, participó de las diversas actividades que se desarrollaron en Girón, a propósito de la celebración de los 118 años de cantonización.

Desde las 10h00, se desarrolló el Desfile Folclórico, por las calles de la ciudad, en donde participaron representaciones de diversas instituciones, parroquias y comunidades del cantón. Posterior a ello, se llevó a cabo la Sesión Solemne, espacio en el cual participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, conjuntamente, con cientos de ciudadanas y ciudadanos gironenses.

Durante la Sesión Solemne, la asambleísta Guzmán, recibió de manos del concejal Javier Panamá, a nombre del Concejo del cantón, un reconocimiento por su colaboración y apoyo desinteresado e incondicional en la gestión para el funcionamiento del Registro Civil del cantón. Guzmán expresó su agradecimiento y complacencia por recibir dicha placa y manifestó que todas las gestiones que hacen por Girón es en búsqueda de las y los ciudadanos de su cantón, dijo.

En dicha Sesión, además, el alcalde del cantón, José Miguel Uzhca, realizó sun rendición de cuentas e informó sobre los proyectos ejecutados, así como los que están por realizarse a corto y mediano plazo, con la ayuda de las diferentes instituciones del Azuay. En este mismo espacio, el Municipio del cantón hizo el lanzamiento de su revista, denominada “Girón 2015”, publicación en la cual se destaca la gastronomía, el turismo, historia, la gente y los detalles más relevantes del cantón.

Las fiestas de cantonización de Girón recibió a cientos de turistas, así como a autoridades de diversas instituciones del Azuay.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador