ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PRESENTE EN ENTREGA DE OBRAS EN SAN GERARDO, GIRÓN

Viernes, 06 de marzo del 2015 - 00:00 Imprimir

La asambleísta azuaya, Liliana Guzmán fue invitada para asistir en el acto de entrega de obras que realizó el Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico EP, a la parroquia San Gerardo, cantón Girón, provincia del Azuay, este viernes, desde las 10h00.

A este importante acto asistieron autoridades locales, como el Alcalde Girón, José Miguel Uzhca; autoridades nacionales, como la asambleísta Liliana Guzmán; diferentes Ministros de Estado; estudiantes; comunidad; y, finalmente, el Vicepresidente de la República, Jorge Glass quien dijo sentirse “complacido porque he vuelto para entregar e inaugurar lo que, como Gobierno Nacional, hemos prometido hace un tiempo atrás. El cambio del Ecuador nos corresponde a cada uno de nosotros (...); además, me siento emocionado al sentir el caluroso recibimiento por parte de los ciudadanos de la parroquia y del cantón Girón (...), así como el cálido recibimiento de nuestra asambleísta, compañera y amiga, Liliana (Guzmán)”, agregó.

En su intervención, Glass se refirió a la importancia de aprovechar los recursos naturales de forma inteligente y señaló que este Gobierno “es un gobierno que defiende el medio ambiente”, al tiempo que aseguró que como una política de Estado los excedentes de los recursos naturales se quedan en la zona para el desarrollo de obras”, expresó.

Por su parte, la legisladora azuaya, Liliana Guzmán, en declaraciones a medios locales y nacionales, aseguró que es una satisfacción enorme ver cómo poco a poco se cristalizan las obras en las zonas de influencia y rescató la importancia de que que el Gobierno Nacional haya invertido -hasta ahora, en San Gerardo 3.3 millones de dólares; además, “tenemos conocimiento que las obras continuarán por el bien de nuestras comunidades”, dijo.

Entre las obras que se entregaron en la parroquia azuaya, San Gerardo, se cuenta con un Centro de Salud, Alcantarillado, Agua Potable y Adoquinado de Calles; todo esto, como un aporte del Gobierno de la Revolución Ciudadana y la Empresa Pública Ecuador Estratégico, a las zonas de influencia de los proyectos estratégicos, a las cuales, por Ley, les corresponde el 60% de las regalías que se generen, en este caso, en el proyecto minero Loma Larga.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador