ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PRESENTE EN DIFERENTES FESTIVIDADES CANTONALES

Viernes, 27 de febrero del 2015 - 00:00 Imprimir

Como parte de sus actividades de agenda semanal, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán, atendió invitaciones de celebración de diferentes festividades, en los cantones de Paute y Girón.

El jueves 26 de febrero, la legisladora asistió al Desfile Cívico Militar, en Paute, a propósito de la celebración de los 155 años de cantonización de este importante lugar del Azuay.

Guzmán, conjuntamente con el Alcalde Helioth Trelles y otras autoridades, desfilaron por las calles de Paute para, luego, formar parte de la tribuna, en donde -poco a poco- recibieron honores de delegaciones estudiantiles e institucionales, quienes -durante el desfile- saludaron al cantón Paute y a las autoridades presentes, por sus fiestas.

Docenas de delegaciones se hicieron presentes en el desfile que duró más de dos horas; sin embargo, la algarabía, el color, la música y la alegría, característica de las y los pauteños, hizo que el Desfile, así como toda la celebración se convierta en una verdadera fiesta.

Así mismo, el viernes 27 de febrero, a propósito de la conmemoración de los 186 años de la Batalla de Tarqui y recordando el Día del Civismo y del Ejército Ecuatoriano, la legisladora compartió con otras autoridades cantonales, provinciales y nacionales, en el Desfile, así como en la Sesión Solemne y la inauguración de un infocentro, en Girón, el mismo que fue entregado por la empresa pública Ecuador Estratégico.

En su intervención en la Sesión Solemne, el alcalde del cantón, José Miguel Uzhca, hizo un recuento sobre la historia de la Batalla de Tarqui y exaltó la importancia del trabajo que realiza el Ejército Ecuatoriano; además, expresó la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a fortalecer su espíritu cívico y a rescatar el por qué es llamado Girón, Cuna de la Ecuatorianidad. En esta sesión, participaron -además- la primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado, así como el Gobernador de la provincia, Leonardo Berrezueta.

Luego de la Sesión Solemne, todos los presentes fueron invitados a un almuerzo para, finalmente, disfrutar de los juegos y fiestas populares programas, a propósito de esta importante fecha para Girón y el país.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador