ASAMBLEÍSTA GUZMÁN VISITA EL CANTÓN PAUTE

Viernes, 13 de marzo del 2015 - 00:00 Imprimir

Este viernes, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán, visitó el cantón Paute, provincia del Azuay, espacio en el cual aprovechó para reuniones, entrevistas y conversar con varios ciudadanos.

En primera instancia, Guzmán visitó el canal local PauTV, en donde fue parte de una amplia entrevista, la misma que abarcó diversos temas legislativos, entre ellos, la Enmienda Constitucional y el tema de Salvaguardias.

Sobre el tema de enmienda, la legisladora azuaya, aseguró que, de los 16 artículos que -actualmente- se encuentran en debate, se podrá aprobar igual o menor número de artículos, dependiendo de la discusión que se tenga hasta diciembre de este año. Para ello, existirán espacios como los diálogos ciudadanos, en la mayoría de las provincias del país y, según dijo, Azuay, no será la excepción, para discutir el tema de enmienda constitucional.

Indicó que, como parte de su trabajo en la provincia, ha empezado socializaciones en diferentes rincones de Azuay; para ello, según informó, cuenta con un cronograma que abarcará a cantones, parroquias y comunidades de su provincia, con el fin de informar y despejar inquietudes, en torno a la Enmienda Constitucional.

En relación a las salvaguardias planteadas por el Gobierno Nacional aseguró que con las mismas se estimulan a los ecuatorianos a consumir productos nacionales; además, agregó que se mantienen los dólares en la economía ecuatoriana, precautelando el empleo y el consumo. “Las salvaguardias son apenas una de varias medidas para lograr que el país salga adelante en el escenario de crisis mundial”, expresó.

Por otro lado, en su visita a Paute, la legisladora fue invitada por varios pauteños y autoridades del cantón, a conversar sobre temas de interés ciudadano, para lo cual, Guzmán, estuvo abierta a recibir inquietudes y recomendaciones.

Más tarde, la legisladora, compartió con la Asociación de Mujeres Pauteñas, la misma que desde hace varios años trabajan con la población Adulta Mayor.
En su visita permanente a cantones y a medios locales, Guzmán prevé recorridos que, además, incluirá parroquias y comunidades.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador