ASAMBLEÍSTA GUZMÁN VISITÓ PONCE ENRÍQUEZ Y PARTICIPÓ EN SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS DE CANTONIZACIÓN

Sábado, 28 de marzo del 2015 - 00:00 Imprimir

Este sábado, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán, visitó el cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay, con el fin de llevar un saludo de la Asamblea Nacional, a propósito de la celebración de los trece años de vida jurídica del cantón.

Guzmán asistió a la Sesión Solemne, como invitada del Alcalde del cantón, Manuel Espinoza. En dicha Sesión, la legisladora entregó un Acuerdo de Reconocimiento, por parte de la Asamblea Nacional y extendió un saludo para los ciudadanos de Ponce Enríquez y sus autoridades, de parte de la Presidenta de la Función Legislativa, Gabriela Rivadeneira.

En su intervención durante la Sesión, Guzmán resaltó la importancia de este cantón y el aporte que ha realizado su gente, a través de varias actividades, sobre todo, la minería. Hizo hincapié en el trabajo, tradiciones y compromiso de sus ciudadanos, por contribuir al desarrollo de su cantón.

De su lado, el alcalde Espinoza agradeció la iniciativa y el saludo de la Asamblea Nacional y, en este espacio, aprovechó para informar sobre su gestión durante este tiempo, como máxima autoridad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ponce Enríquez.

En su visita permanente a cantones, parroquias y comunidades, Guzmán prevé recorridos en todo el Azuay, sobre todo, los fines de semana, como parte de su constante contacto con la ciudadanía azuaya.

/itm – 2015.

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador