Asambleísta María Alejandra Vicuña visita Hospital de Yaguachi en la provincia del Guayas

Viernes, 28 de agosto del 2015 - 12:06 Imprimir

Esta mañana la asambleísta María Alejandra Vicuña, visitó el Hospital Dr. José Cevallos Ruiz de San Jacinto de Yaguachi.

En el recorrido acompañaron a la Legisladora, la Dra. Hyta Caicedo, Directora Distrital de Salud 09D21, el Dr. Navas Director del Hospital y el Ing. Carlos Suarez, Planificador Distrital de Salud.

Caicedo aseguró que están trabajando en coordinación con el MIES, Ministerio de Educación y el Municipio de Yaguachi, con la finalidad de garantizar la prestación de calidad en salud a los ciudadanos y además recalcó que se trabaja en prevención del consumo de drogas dirigida, especialmente en adolescentes y jóvenes.

En el recorrido la Asambleísta y demás autoridades constaron las diferentes necesidades de los usuarios del hospital, y los diferentes mejoramientos que en tema de equipamiento e infraestructura ha tenido el Centro de Salud que funciona en las instalaciones del mismo hospital.

Jenifer Pachecho, paciente del hospital dijo que es bueno que las autoridades visiten las instalaciones del hospital y hables con los ciudadanos sobre las necesidades que tienen, pero exigió que las visitas deben ser una práctica continua para que así se pueda lograr obtener un servicio de salud con calidad y calidez.

La Asambleísta Vicuña, recalcó la importancia de la organización comunitaria y el fortalecimiento de los comités ciudadanos de salud para contribuir a mejorar el sistema e involucrarse en el mismo.

María Alejandra Vicuña
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Soy guayaquileña, bolivariana y alfarista! Asambleísta reelecta por la Provincia del Guayas en representación del distrito dos. Profundizar la Revolución Ciudadana e impulsar las reivindicaciones aún pendi..

Facebook - María Alejandra Vicuña Facebook - María Alejandra Vicuña Instagram  -

E-mail - María Alejandra Vicuña

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador