Asambleísta Holger Chávez Canales participará en lanzamiento del libro de la cumbre de la UMAU en Guayaquil

Martes, 23 de julio del 2013 - 17:54 Imprimir

Quito 23/07/2013.- El día miércoles 24 de julio se celebrará en la ciudad de Guayaquil, en el marco de las fiestas julianas, el lanzamiento del libro que recoge la memoria de la cumbre mundial de la UMAU (Unión Mundial de Agraristas Universitarios), “la tierra agrícola y su tenencia” celebrado del 6 al 8 de julio del 2012 en la ciudad de Guaranda, provincia de Bolivar, mismo que contó con la presencia de importantes conferencistas de América Latina y el Mundo.

El magno evento se celebrará en Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil a partir de las 10 de la mañana y contará con la presencia del Dr. Carlos Cedeño Navarrete, rector de la Universidad de Guayaquil y  Dr. Winston Alarcón decano de la facultad de Jurisprudencia, además de autoridades de la Univeridad, Asamblesitas Nacionales e importantes personalidades del tema agrario del Ecuador como el el Dr. José Santos Ditto.

Al evento asistirá como invitado especial y expositor, el Asambleísta Nacional por la provincia de Boliviar, Ab. Holger Chávez Canales, en su calidad de impulsor de la cumbre mundial que desarrollo en Guaranda, cuyo objetivo es fortalecer el proceso de la Revolución Agraria en el Ecuador para caminar hacia la promulgación de la necesaria Ley de Tierras y Territorios, parte fundamental de la Revolución Ciudadana.

 

Hólger Chávez
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Asambleísta por Bolívar..

Facebook - Hólger Chávez Facebook - Hólger Chávez

E-mail - Hólger Chávez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador