c. Diego Vintimilla representa al Ecuador en el foro juvenil del Consejo Económico y Social de ONU

Lunes, 02 de febrero del 2015 - 14:34 Imprimir

Compartimos el artículo de Prensa Latina, sobre el  Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (Ecosoc). que se desarrolla en  New York y donde la juventud Ecuatoriana está representada por el Asambleista Diego Vintimilla Jarrín.

 

Naciones Unidas debate sobre protagonismo de jóvenes en el desarrollo    (Prensa Latina)

El aporte de los jóvenes al desarrollo sostenible del planeta centra a partir de hoy un foro de dos días en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (Ecosoc). Tormentas de ideas, paneles, diálogos interactivos y discusiones sobre el tema entre los 193 estados miembros de la ONU forman parte del programa del evento, cuya prioridad es recoger las necesidades, expectativas y desafíos de ese sector poblacional. La convocatoria del encuentro se basa en el papel juvenil en la transición de los objetivos del milenio, fijados para el período 2000-2015, hacia la agenda post-2015 de desarrollo sostenible, que este año debe acordar la Asamblea General. Entre las personalidades anunciadas para la inauguración del foro están el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el presidente del Ecosoc, Martin Sajdik, y la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira

Diego Vintimilla
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

“Azuayo nacido en Cuenca. Ex presidente de la FEUE Democrática de la Universidad de Cuenca. 2010 – 2012. Miembro del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres. Presidente de la Subcomisión de Evaluación a la LOES”

Facebook - Diego Vintimilla Página Personal  -

E-mail - Diego Vintimilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador