CAL CALIFICA PROYECTO DE LEY PRESENTADO POR ASAMBLEÍSTA ARCADIO BUSTOS

Jueves, 10 de abril del 2014 - 14:01 Imprimir

El Asambleísta por la provincia de Sucumbíos Arcadio Bustos, presento a la Asamblea Nacional el PROYECTO DE LEY REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DEL BANCO DE FOMENTO, proyecto que presento con el respaldo necesario para que este sea tratado en el Pleno de la Asamblea Nacional.

El legislador dentro de este proyecto propone que se estimule el desarrollo de la producción de los agropecuarios, artesanos y piscícolas mediante la concesión de créditos, con un interés de 5% anual.

El proyecto presentado por el Asambleísta Bustos fue aprobado por el Consejo de Administración Legislativo, que mediante Resolución CAL-2013-2015-098, dentro de este marco el CAL señaló que el proyecto presentado por el Legislador cumple con todos los requisitos señalados en la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

La Secretaría del Consejo de Administración Legislativa remitirá al Presidente de la Comisión Especializada Permanente del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control para el tratamiento constitucional y legal correspondiente. El Asambleísta Arcadio Bustos estará pendiente para que se trate la Ley dentro de la Comisión.

Enlace para ver el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica del Banco De Fomento

Arcadio Bustos
Asambleísta por Sucumbíos Partido Sociedad Patriótica

Facebook - Arcadio Bustos Facebook - Arcadio Bustos

E-mail - Arcadio Bustos

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador