CARLOS BERGMANN REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS

Martes, 25 de marzo del 2014 - 14:52 Imprimir


En el marco de la rendición de cuentas de los asambleístas a sus mandantes, Carlos Bergnann Reyna, asambleísta por la provincia de Manabí  e integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, emitió el informe de su gestión durante los 7 primeros meses, destacando que su trabajo lo ha realizado con responsabilidad al analizar y debatir las leyes que permiten el desarrollo económico y productivo del país.


El Legislador mencionó que la comisión que él integra destacó la importancia de dialogar con los ecuatorianos en la socialización de las leyes, y dijo que lo que se busca es que los sectores y actores involucrados en las normativas puedan presentar sus observaciones para obtener juntos las leyes que beneficien a los ecuatorianos.


Añadió que se entregó a los sectores productivos, herramientas jurídicas y de apoyo, como son la Ley de Incentivos para el Sector Productivo, las reformas a la Ley de Minería y la Ley para el Fortalecimiento y Optimizaciòn del sector Societario y Bursátil, ademas del tratamiento y aprobación de las proformas presupuestarias de los años 2013 y 2014.


El Asambleísta informó que tuvo participación directa en 47 de 56 sesiones del pleno, es decir el 84%; y asistió al 86% de convocatorias realizadas por la Comisión del Régimen Económico y Tributario (42 de 49 sesiones).

Bergmann ratificó su compromiso por continuar “La Asamblea que soñamos”, una oficina móvil que recorre barrios y comunas de Manabí, generando debate público que permita enriquecer las leyes en trámite, y convocó a la unidad de los manabitas, a fin de que este reto histórico por el cambio de la matriz productiva sea asumido con responsabilidad y así seguir construyendo el buen vivir de todas y todos los ecuatorianos.


Como muestra de la unidad de los manabitas a través de sus representantes, 9 asambleístas realizaron en conjunto la audiencia publica de rendición de cuentas en el auditorio de la Gobernación de Manabi, acto que contó con la presencia de funcionarios públicos y cientos de ciudadanos de la provincia.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador