Cena Presidencial junto a los Asambleístas de Bloque Pais

Miércoles, 16 de abril del 2014 - 11:44 Imprimir

 

Quito (Pichincha).- El bloque de asambleístas de Alianza Pais se reunió en el Palacio de Carondelet con el Presidente de la República, Rafael Correa, y varios colaboradores, para compartir una cena de confraternidad, efectuada la noche del martes 15 de abril.

“Queridas compañeras y compañeros, bienvenidos, esta es su casa, hace tiempo estaba pendiente esta reunión tan solo social, de equipo, de compañeros”, dijo el Mandatario quien saludó con cada uno de los representantes legislativos.

Agregó que hoy más que nunca es necesaria la unión, pues la oposición y cierta prensa, tratan de sembrar discordia. “Así que hoy más unidos que nunca, y a seguir hombro a hombro luchando por esos ideales y esas convicciones de tener una Patria nueva”, dijo.

Invitó a los asistentes a recordar que son un mismo equipo y que se está gestando un proceso democrático que ya es histórico.

Al evento asistieron el Vicepresidente de la Republica, Jorge Glas y los asambleístas,  Virgilio Hernández,  Vethowen Chica, Paola Pavón, Fernando Bustamante, Agustín Delgado, Carlos Viteri, Miguel Carvajal, María José Carrión, entre otros.

Las autoridades parlamentarias también acudieron, encabezadas por la Presidenta, Gabriela Rivadeneira, y las vicepresidentas Rosana Alvarado y Marcela Aguiñaga.

Vinicio Alvarado, secretario de la Administración; José Serrano,  ministro del Interior; Viviana Bonilla, secretaria de Gestión de la Política y Pavel Muñoz, secretario de Planificación y Desarrollo, también formaron parte de la cita. /SD El Ciudadano

 

Kerlly Torres
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

E-mail - Kerlly Torres

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador