CICLO DE CINE FORO POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

Viernes, 01 de noviembre del 2013 - 17:13 Imprimir

El Frente Parlamentario ¨Ecuador sin Hambre¨, una instancia legislativa que busca la erradicación del hambre en el Ecuador, está organizando un ¨Ciclo de Cine Foro¨, denominado ¨La alimentación: un reto al futuro¨, para la discusión del tema agrícola y alimentario, que tendrá lugar en la Asamblea Nacional, los días miércoles 6 y jueves 14 de noviembre, a las 18h00, en el Salón del Ex Senado, José María Lequerica.

Esta actividad se realizará en el marco de la agenda de soberanía alimentaria impulsado por el Frente y que pretende crear espacios de reflexión y de participación ciudadana. El primer día del ciclo se llevó a cabo con la proyección del documental ¨La Guerra de la Soja¨, que tuvo una importante acogida. El miércoles 6 de noviembre, se proyectará la película ¨El mundo según Monsanto¨, documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos. Y finalmente cerraremos con el filme ¨El Futuro de la Comida¨.

María Calle
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Socióloga y Comunicadora es su formación profesional. Activista por los derechos humanos y el derecho a la comunicación, luchadora por la soberanía y autodeterminación de los pueblos, la libertad y la just..

Facebook - María Calle Facebook - María Calle

E-mail - María Calle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador