CLAUSURA DE LOS CURSOS DE LA SETEC EN PASTAZA CON MÁS DE 1000 PERSONAS

Viernes, 27 de marzo del 2015 - 00:00 Imprimir

CLAUSURA DE LOS CURSOS DE LA SETEC EN PASTAZA CON MÁS DE 1000 PERSONAS

El viernes 27 de marzo se realizó la clausura de los cursos de la SETEC, proyecto liderado por la Asambleísta por la provincia de Pastaza Gabriela Díaz. Este evento se realizó en el complejo México y contó con la participación de más de 1.000 personas, quienes fueron asistentes de estos cursos. La clausura de los cursos contó con la participación del Ministro de Industrias Ramiro González y de los Asambleístas de AVANZA Fanny Uribe, Bayron Pacheco y Gozoso Andrade.

La Asambleísta expresó el siguiente mensaje de agradecimiento: 

“¡Gracias a los más de 1000 pastacenses que nos acompañaron en la clausura de los cursos de la SETEC! Momentos como estos nos inspiran a seguir trabajando sin desfallecer, estamos aquí para servir a nuestra gente. Gracias Pastaza por depositar su confianza en nosotros, gracias por el gran recibimiento al Ministro Ramiro González y a nuestro equipo, nuestra familia que es AVANZA.

     

 

Discurso de la Asambleísta Gabriela Díaz en la clausura de los cursos de la SETEC:

 

Gabriela Díaz
Asambleísta por Pastaza Avanza

María Gabriela Díaz Coka,  nació en la ciudad de Puyo en la provincia de Pastaza, realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal y los estudios superiores los continuó en la ciudad de Quito, en la carrera de Comunicación Social con Mención en Comunicación Organizacional. Ha realizado cursos relacionados con liderazgo para la transformación, procesos para elaboración de programas y proyectos, así como cursos para internalizar la perspectiva de género en el trabajo con sectores vulnerables de la sociedad, dictados por la Escuela Politécnica del Litoral ESPOL y la Corporación Andina de Fomento básicamente.

Facebook - Gabriela Díaz Facebook - Gabriela Díaz

E-mail - Gabriela Díaz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador