“Debemos trabajar para darle fuerza y profundidad a la Revolución Ciudadana”

Martes, 10 de febrero del 2015 - 15:16 Imprimir

“Son muchas leyes aprobadas, pero aún falta. El Código de Salud, de Seguridad Social, entre otras, son necesarias, debemos trabajar para darle fuerza y profundidad a la Revolución Ciudadana, porque nosotros somos parte de este proyecto, junto a ustedes compañeros”, indicó Mary Verduga, asambleísta de PAIS.

La Asambleísta rindió cuentas de su gestión, el viernes 6 de febrero de 2015, junto a sus colegas Johanna Cedeño y William Garzón. Unas 300 personas se reunieron en el auditorio de la Dirección de Educación de Santo Domingo de los Tsáchilas para conocer el trabajo desarrollado por los tres asambleístas de PAIS.

Verduga indicó que el trabajo desarrollado en la Asamblea, como la firma de acuerdos entre Ecuador y varios países: Camboya, Venezuela, Bolivia... “nos permite precautelar los derechos de las personas que viven en el país y también de quienes salieron del Ecuador”.

La Asambleísta destacó la labor desarrollada en Santo Domingo, a través de la socialización y los diálogos ciudadanos. “Por ejemplo, hemos desarrollado un trabajo interinstitucional por los derechos de la mujer y la violencia de género. Se analizó el sector justicia, para conocer si hay alguna debilidad de la Ley y si las hay, llevarlas a la Asamblea Nacional”, acotó.

Mary Verduga
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta re-electa de Santo Domingo de los Tsáchilas, fui la primera asambleísta mujer de esta Provincia. de profesión Periodista, nací en el cantón El Carmen-Manabí, desde muy joven me radique en Sa..

Facebook - Mary Verduga Facebook - Mary Verduga

E-mail - Mary Verduga

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador