Delegación de UE en Ecuador, ofrece decidido apoyo a miembros de GOPAC en lucha contra la corrupcion

Miércoles, 28 de enero del 2015 - 12:41 Imprimir

BOLETÍN DE PRENSA

28 de Enero del 2015


 

Delegación de Unión Europea en Ecuador, ofrece decidido apoyo a miembros de GOPAC en lucha contra la corrupción.

El pasado martes 27 de enero, en horas de la tarde, el Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Miguel Ángel Moreta en su calidad de presidente de la Organización Mundial de Parlamentarios en la Lucha Contra la Corrupción, junto a sus colegas Wilson Chicaiza (Distrito Sur Quito) y Raul Auquilla (Loja), mantuvieron una importante reunión de trabajo con el Sr. Peter Schwaiger Jefe de Misión, Delphine Marié Agregada de Cooperación y Teodora Deaconu Oficial de la Política y Prensa, de la delegación de la Unión Europea en Ecuador.

Los funcionarios de la Unión Europea manifestaron su complacencia al plan de trabajo presentado por el Presidente de GOPAC Capítulo Ecuador, y ofrecieron su decidido apoyo y respaldo particularmente en lo que tiene que ver a la progresiva aplicación de la Convención de Naciones Unidas contra la corrupción en todos los ámbitos públicos y privados de la República del Ecuador.

Comprometieron igualmente el decidido apoyo para implementar jornadas de capacitación en la lucha contra la corrupción, a funcionarios de las distintas funciones del Estado, particularmente al cuerpo de Asambleístas y asesores.

El asambleísta Miguel Ángel Moreta, expresó su agradecimiento por la oferta de cooperación al tiempo de manifestar que el trabajo de la organización en Ecuador tiene como fin de interés nacional cimentar las bases de una sociedad y administración transparente, competitiva y solidaria en el Ecuador.

Miguel Moreta
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

ASAMBLEÍSTA POR LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TŚACHILAS, ELECTO EN EL PERIODO 2013-2017, INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO MILITANTE CREO-ID..

Facebook - Miguel Moreta Facebook - Miguel Moreta

E-mail - Miguel Moreta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador