DEVOLUCIONES DE IVA PARA GOBIERNOS SECCIONALES DE LA PROVINCIA DE LOJA

Jueves, 26 de diciembre del 2013 - 13:03 Imprimir

El Asambleísta por la Provincia de Loja, Ing. Richar Farfán, informó que luego de haber mantenido varias reuniones de trabajo con autoridades del Ministerio de Finanzas, hoy se realizó las transferencias, en lo que corresponde a devolución de IVA, pendiente desde hace algunos días para los Gobiernos Seccionales de su Provincia. El legislador lojano dijo estar pendiente de que se cumpla con su Provincia en todos los aspectos; de esta manera los Gobiernos locales podrán desarrollar las obras en sus respectivas circunscripciones acotó.

Richard Farfán
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja
Hombre joven humanista y solidario
Nacido en una de las más bellas parroquias del Cantón Zapotillo, Mangahurco, hábitat de los milenarios guayacanes y rodeado de las maravillas del Bosque Seco.
A los ocho meses de edad fue afectado por la poliomielitis en sus extremidades inferiores, en aquel entonces y viviendo tan distantes de la ciudad de Loja, resultó para su madre un esfuerzo muy grande buscar la ayuda especializada, logrando caminar a través de varias cirugías y aparatos ortopédicos a la edad de 10 años

Facebook - Richard Farfán Facebook - Richard Farfán

E-mail - Richard Farfán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador