DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Martes, 03 de diciembre del 2013 - 11:22 Imprimir

Han transcurrido ya 21 años desde que en 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el día 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y superar las inequidades que enfrentan las personas con capacidades especiales sigue siendo una tarea dura y compleja. Creo que en estos nuevos tiempos es necesario tender puentes cimentados en la solidaridad, el respeto y la tolerancia, para alcanzar la sociedad justa y equitativa que soñamos. y recordar que estos valores nos hacen cada vez mas humanos, recordemos que la solidaridad es la ternura de los pueblos. Toda la sociedad tiene la obligación de respetarse mutuamente, de aprender los unos de los otros y compartir las conquistas materiales y científicas.

Richard Farfán
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja
Hombre joven humanista y solidario
Nacido en una de las más bellas parroquias del Cantón Zapotillo, Mangahurco, hábitat de los milenarios guayacanes y rodeado de las maravillas del Bosque Seco.
A los ocho meses de edad fue afectado por la poliomielitis en sus extremidades inferiores, en aquel entonces y viviendo tan distantes de la ciudad de Loja, resultó para su madre un esfuerzo muy grande buscar la ayuda especializada, logrando caminar a través de varias cirugías y aparatos ortopédicos a la edad de 10 años

Facebook - Richard Farfán Facebook - Richard Farfán

E-mail - Richard Farfán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador