DIRECTOR NACIONAL DEL IESS VISITA MANABÍ Y SUPERVISA EL TRABAJO EN ALGUNOS CANTONES DE LA PROVINCIA.

Martes, 25 de febrero del 2014 - 16:20 Imprimir

DIRECTOR NACIONAL DEL IESS VISITA MANABÍ Y SUPERVISA EL TRABAJO EN ALGUNOS CANTONES DE LA PROVINCIA.

El Arq. Fernando El Corcho Cordero después de aterrizar en suelos Manabita, inició en Chone su recorrido junto al recién posesionado el Ing. Fabricio Díaz y la Asambleísta Kerlly Torres, visitando el Hospital Del IESS de dicho cantón, sumándose a esta visita la candidata a la alcaldía Chonera la Ing. Karina Arteaga.

La visita sorpresiva al IESS de Chone, donde se encontraron muchas anomalías, frente a la nueva construcción que se realizará en los próximos 4 meses aclaró Cordero, dejó que la nueva dirección comenzara a tomar cartas en el asunto, ya que la inconformidad del director nacional era notable frente a las responsabilidades que tienen el personal Administrativo y el personal Médico.

Desplazándose hacia tierras Mantense para cumplir una agenda de medios ya planificada Fernando Cordero se hospedó en Manta con el fin de visitar el IESS del Cantón a primera hora, hecho que fue cumplido de acuerdo a su planificación, antes de culminar su visita ofreció una camita por las calles más populares del cantón Montecristi y finalmente visitado el IESS de Portoviejo donde también se anunciaron los nuevos proyectos del gobierno en el ámbito de la salud.

Kerlly Torres
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

E-mail - Kerlly Torres

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador