Gira con el Presidente de la República

Lunes, 04 de noviembre del 2013 - 10:47 Imprimir

pres

VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL ECUADOR A RUSIA, BELARUS Y FRANCIA

Con mucha satisfacción participé de la gira oficial promovida por el primer mandatario a los países europeos de Rusia, Belarús y Francia.

En el recorrido por esas importantes y progresitas naciones me he podido dar cuenta que nuestro país hoy más que nunca se encuentra transitanmdo por la senda del progerso, el desarrollo, y el reconocmiento internacional que se merece. He podido darme cuenta que por fin nuestro país tiene un mandatario que piensa, trabaja y vive para las ecuatorianas y ecuatorianos. Dueño de una fortaleza inagotable nuestro Presidente se esfuerza y está logrando que cada día niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, indígenas, negros, montubios, cholos, empresarios, trabajadores, intelectuales etc., nos sintamos agradecidos de vivir en una etapa de progreso sin parangón en nuestra patria y orgullosos de ser guíados en esta etapa exitosa de nuestra historia por el líder la revolución ciudadana, el Presidente Rafael Correa.

Hoy le doy la razón al hombre, al mandatario, al intelectual, al estadista, al ser humano humilde, carismático, fuerte de carácter pero bueno, luchador y humanista. Una forma de ser férrea pero necesaria, útil para movilizarnos a todos aquellos que no queremos cambiar, que muchas veces luchamos por sostener el pasado, olvidándonos del presente y del mañana. Por eso el viaje oficial del cual he formado parte con mucho orgullo como representante de la Asamblea Nacional, ha significado una experiencia inolvidable, una experiencia de la cual con seguridad los ecuatorianos debemos esperar frutos a corto y mediano plazo, frutos que incluso ya se han podido verificar en el recorrido oficial.

Estudiantes becados en Rusia) firmas de convenios para el impulso de la ciudad del conocimiento (YACHAY), convenios para el impulso de proyectos estratégicos, escuelas del milenio, entre otros.

Seguramente no será del agrado de todos, habrá críticas y críticos, gente que encegecida por el rencor se niega a ver las oportunidades que esta gira oficial le representa a nuestro país. Pero más como un humilde ciudadano oriundo de la parroquia Chugchilán que, como Asambleísta de mi Cotopaxi querida, provincia a quien me debo como su representante, les aseguro que si el Ecuador hubiera tenido un mandatario de la categoría que hoy tenemos, tan solo 30 años atrás, seguramente nuestro país hoy sería una potencia mundial.

Por eso quiero a través de este medio, confesar que hoy me siento más honrado de formar parte de este proyecto político de la Revolución Ciudadana, porque no solo aglutina a un determinado sector, sino que involucra a todos, para que juntos como esta delegación compuesta por autoridades, sociedad civil y empresarios busquemos oportunidades y construyamos una nueva nación.

En lo personal reitero mi agradecimiento profundo a las autoridades de la Asamblea Nacional en la persona de nuestra Presidenta Gabriela Rivadeneira Burbano y en la persona del señor Presidente Rafael Correa Delgado por permitirme formar parte en tan importante delegación oficial.

Con tenacidad y profunda sinceridad, conciudadanos me comprometo como autoridad de nuestro hermoso Ecuador a responsabilizarme con absoluto patriotismo de velar por que se cristalice el sueño de construir un país más justo, equitativo y solidario. Y por ese camino vamos, porque los sueños ya no son privativos de las noches y las ilusiones, sino de las realidades que vamos conquistando en el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Con infinito compromiso, tenacidad, lealtad y consecuencia.,

Dios Patria y Libertad

Luis Gilberto Guamangate

ASAMBLEISTA POR LA PROVINCIA DE COTOPAXI

Luis Guamangate
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Asambleísta de Alianza País por la Provincia de Cotopaxi.

Nacido en el Barrio Itoalo en la Parroquia de Chugchilan, del Cantón Sigchos de la Provincia de Cotopaxi, el 28 de octubre de 1974.

Licenciado en Ciencias de la Educación.

Master en Dirección de Empresas.

Facebook - Luis Guamangate Facebook - Luis Guamangate

E-mail - Luis Guamangate

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador