Hoy en el Sur de Quito, debatiremos el informe de Justicia Laboral con las Amas de casa del sector.

Jueves, 09 de abril del 2015 - 13:03 Imprimir

Nuestra sesión #95 se realizará en el Barrio IESS-FUT, sector sur de la ciudad, en la sede social de la Cooperativa de vivienda IESS-FUT, Avenida Ajaví y Huigra esquina, de esta ciudad Quito.

Que la desarrollaremos en el marco del Primer Encuentro de las Amas de Casa del Sur de Quito, organizado por los compañeros asambleístas Fausto Cayambe y Paola Pabón, en torno al reconocimiento al trabajo no remunerado del hogar. Contará con la intervención de Eugenio Lascano, presidente de la Cooperativa de Vivienda IESS-FUT; Norma Vallejo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Pichincha y presidenta del Barrio Santa Bárbara Baja, así como representantes de amas de casa del sur de Quito Por último avanzaremos con la discusión del informe para segundo debate del proyecto de “Ley para la Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar”.

Encuentro de amas de casa.

Previamente, a las 17:00, se realizará el encuentro de la amas de casa. Intervendrá Franklin Samaniego, director del Distrito Sur del Movimiento PAIS; la doctora Pamela Quishpe realizará una reflexión de la igualdad de derechos para las mujeres. Asimismo, el Carlos Arce hará una explicación legal del contenido de la Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo no Remunerado del Hogar.
 

Kerlly Torres
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

E-mail - Kerlly Torres

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador