IMPROCEDENTE REVOCATORIA A ASAMBLEÍSTAS DE PICHINCHA

Lunes, 11 de mayo del 2015 - 15:47 Imprimir

Los argumentos legales los dio a conocer el director provincial, Gustavo Baroja, quien señaló, básicamente, que el pedido formulado por Blasco Penaherrera, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, adolece de vicios de forma y de fondo. El evento tuvo como objetivo entregar a las autoridades del sufragio dichos argumentos legales, explicó la asambleísta nacional Alexandra Ocles, quien concurrió a la reunión. Explicó también que asistieron al evento asambleístas nacionales, como Miguel Carvajal, y autoridades locales como la viceprefecta de Pichincha, Marcela Costales, la vicealcaldesa Anabella Hermosa, en señal de apoyo y reconocimiento de la labor realizada por los representantes de la provincia.

La asambleísta Ocles, quien además es la Directora del Distrito Norte de PAIS, explicó que el pedido de revocatoria no procede puesto que “el demandante solicita iniciar el trámite contra los asambleístas de Pichincha de PAIS por votar por la Ley de Justicia Laboral, es decir por cumplir con su trabajo, que es legislar”. Además de ilegal resulta irónico, dijo Alexandra Ocles, puesto que ahora “un empresario representante de la derecha quiere aparecer defendiendo los derechos de los trabajadores”.

Los asistentes coincidieron en señalar que con la argumentación presentada el trámite de la revocatoria contra de los 8 asambleístas de PAIS en Pichincha debería ser negado y archivado pues, hizo hincapié Alexandra Ocles, “carece de base legal”.

María Ocles
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Quiteña de nacimiento, se licenció en la Politécnica Salesiana en Ciencias de la Educación. Posteriormente estudió Ciencias Políticas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO. Militan..

Facebook - María Ocles Facebook - María Ocles

E-mail - María Ocles

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador