Liuba Cuesta Ríos asistió a las festividades del Cantón Pedro Carbo

Martes, 22 de julio del 2014 - 18:42 Imprimir

Cumpliendo con la agenda la Asambleísta Liuba Cuesta Ríos asistió al Acto de Sesión Solemne en la Plaza Cívica del Cantón Pedro Carbo, por su Trigésimo Aniversario, junto con el Alcalde Ign. Ignacio Figueroa, Jimmy Montesdeoca Secretario de la Gobernación, la Reina del Cantón y la ciudadanía en general evento que se llevo a cabo en horas de la mañana.

En acto de reconocimiento la Asambleísta Cuesta, manifestó su compromiso por fortalecer los lazos de trabajo, esfuerzo y dedicación para que los ciudadanos y ciudadanas tengo un mejor por venir y que el Cantón crezca y salga adelante con el compromiso de todos y cada unos de los pobladores de este Cantón luchador y de buen vivir.

La asambleísta Liuba Cuesta Ríos asistió al desfile cívico que se efectuó en el Cantón Pedro Carbo de la Provincia del Guayas, evento que fue invitada de honor por parte del Alcalde Ignacio Figueroa, evento en el cual participaron las unidades educativas del Cantón y la Provincia, organizaciones agrícolas y sociales como también toda la ciudadanía del Cantón y sus alrededores .

El desfile se efectuó por las principales calles del Pedro Carbo donde la Asambleísta Cuesta recibió varios afectos de cariño y estima como también la felicitaciones de muchos de los ciudadanos que estuvieron presentes.

Los gestos de agradecimiento por parte de la población no se hicieron esperar , la lucha incansable y los sueños que tiene la Asambleísta para que los cantones como Pedro Carbo, Naranjal, entre otros, se generen fuentes de trabajo y estén acorde con la educación, salud, y buen vivir como es contemplado el plan nacional de trabajo del movimiento Alianza País y cumplir con las necesidades que la población requiere en la actualidad.

La lucha incansable y los sueños por ver a su Provincia surgir, son una de las muchas aspiraciones que tiene la Asambleísta Liuba Cuesta Ríos, mujer comprometida con la sociedad y con su pueblo que la vio crecer.

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador