PAJÁN RECIBIÓ LA ASAMBLEA QUE SOÑAMOS

Lunes, 23 de junio del 2014 - 05:51 Imprimir

Paján recibió La Asamblea que soñamos
 
El asambleísta de Manabí, Carlos Bergmann Reyna, instaló este sábado 21 de junio en el parque central de Paján, su oficina móvil "La Asamblea que soñamos", contando con la presencia del alcalde Galo Borbor y representantes de organizaciones sociales, barriales y agroproductivas.
 
Rubén Burgos, dirigente de los caficultores de la parroquia Campuzano, expuso la necesidad de que se fomente la producción y exportación de este producto, en especial "para que no caigamos en manos de los intermediarios que tanto afectan y desvalorizan el esfuerzo que hacemos los agricultores".
 
Habitantes de la urbe, en cambio, manifestaron la necesidad de incrementar acciones de prevención ante la inseguridad. Argelis Moreira indicó que "necesitamos más unidades para el patrullaje y elementos policiales, así como la implementación del sistema ojos de águila. Todo esto es urgente para evitar que la delincuencia ataque constantemente como lo hace hoy en día".
 
La Asamblea que soñamos, dinámica de participación ciudadana y rendición de cuentas que Bergmann desarrolla semana a semana en   espacios públicos, contó también con la presencia de los ediles Danny Pinargote, Nexar Vera, Angélica Márquez y Magaly Jaramillo.
 
La creación de un instituto de capacitación campesina en Campuzano y criterios sobre el contenido de la Ley de Recursos Hídricos, fueron recibidos por el legislador.
 
“Queremos demostrar que hay una forma diferente de hacer política, cuando con el elector podemos sostener un dialogo y debate con altura, cuando más por convicción y responsabilidad rindo cuentas del trabajo que me consignaron en las urnas. Es que creo profundamente que solo juntos podemos construir leyes para el Buen Vivir”, recalcó Bergmann.
 
La Asamblea que soñamos recorre los 22 cantones manabitas. En días anteriores se desarrolló en El Carmen y Olmedo. El sábado 28 de junio próximo serán los ciudadanos de Montecristi quienes puedan participar en ella.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador