POR DECIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN DE OLMEDO ASAMBLEÍSTA RICHARD FARFÁN PARTICIPO DE SUS FESTIVIDADES.

Viernes, 23 de agosto del 2013 - 08:50 Imprimir

Actos sociales, culturales y deportivos se desarrollaron durante estos días en el Cantón Olmedo de la Provincia de Loja.

El Asambleísta Richard Farfán Aponte rindió homenaje a esta noble tierra en su décimo sexto aniversario de Vida Política Cantonal. El legislador Lojano participó del Desfilé y la Sesión Solemne en esta celebración cívica del Cantón a los Actos sociales, culturales y deportivos se desarrollaron durante estos días en Olmedo de la Provincia de Loja.

El Asambleísta Richard Farfán Aponte rindió homenaje a esta noble tierra en su décimo sexto aniversario de Vida Política Cantonal. El legislador lojano participó del Desfilé y la Sesión Solemne en esta celebración cívica del Cantón Olmedo, realizando la entrega al Primer Personero municipal del Acuerdo de Homenaje a Olmedo por parte de la Asamblea Nacional. Al expresar su regocijo el representante lojano en la Función Legislativa, confesó sentirse orgulloso por el honor de estar presente en esta hermosa tierra; recordó que es importante en la vida no perder el sentido de nuestras raíces para estar conscientes de lo que somos, reconociendo nuestros aciertos y nuestras debilidades, y para estar muy claros sobre lo que queremos como Cantón; todo esto debe guiar el esfuerzo y trabajo de su gente hacia la búsqueda de días mejores, no para unos cuantos, sino para todos sus moradores.

Al expresar su regocijo el representante lojano en la Función Legislativa,confesó sentirse orgulloso por el honor de estar presente en esta hermosa tierra; recordó que es importante en la vida no perder el sentido de nuestras raíces para estar conscientes de lo que somos, reconociendo nuestros aciertos y nuestras debilidades, y para estar muy claros sobre lo que queremos como Cantón; todo esto debe guiar el esfuerzo y trabajo de su gente hacia la búsqueda de días mejores, no para unos cuantos, sino para todos sus moradores.

 

Richard Farfán
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja
Hombre joven humanista y solidario
Nacido en una de las más bellas parroquias del Cantón Zapotillo, Mangahurco, hábitat de los milenarios guayacanes y rodeado de las maravillas del Bosque Seco.
A los ocho meses de edad fue afectado por la poliomielitis en sus extremidades inferiores, en aquel entonces y viviendo tan distantes de la ciudad de Loja, resultó para su madre un esfuerzo muy grande buscar la ayuda especializada, logrando caminar a través de varias cirugías y aparatos ortopédicos a la edad de 10 años

Facebook - Richard Farfán Facebook - Richard Farfán

E-mail - Richard Farfán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador